SEGURIDAD EN TUS COMPRAS

En nuestra web utilizamos la tecnología SSL, que nos permite encriptar los datos que nos facilitas y evitar el acceso de terceros a los mismos. Sin embargo, la protección más importante es tu propia contraseña.

Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites nunca serán cedidos a terceros sin tu consentimiento previo.

3-D Secure

3-D Secure es un servicio de seguridad para protegerte contra el uso no autorizado de tu tarjeta MasterCard o VISA. Es un sistema sencillo puesto que no hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas informáticos, ni hay que pagar ningún coste adicional. Una vez que te inscribas en este servicio, te asegurarás al 100% ya que "MasterCard SecureCode" o "Verified by Visa" realizan un paso adicional de autenticación para proteger tu cuenta de los usuarios no autorizados por Internet. Si quieres aprender más acerca del sistema de pago 3-D Secure, pulsa en MasterCard SecureCode o Verified by VISA.