PLAZOS DE ENTREGA

Si realizas tu pedido antes de las 14h, lo procesaremos ese mismo día. Si el pedido se realiza posterior a las 14h será enviado el siguiente día laboral (Lunes a viernes). En general, el plazo de entrega es de 24 a 72h horas para envíos a España Peninsular (Islas Baleares 48 a 72 horas).

Si se han añadido varios artículos con distinta fecha de entrega o salida de almacén, el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución. 

Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna. No se realizan envíos ni entregas en sábados, domingos o festivos.

Los plazos de entrega son estimados para pedidos pagados con tarjeta de crédito/débito, Paypal o con contra reembolso. Para pedidos pagados por transferencia bancaria o financieras tales como Klarna y Aplazame los plazos de entrega pueden ser superiores. 

Cuando se trate de pedidos con stock en proveedor, el tiempo estimado de entrega será entre 7 y 20 días.

Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. Caso contrario, ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con nuestro equipo de atención al cliente. 



* En períodos de promociones especiales, el tiempo de entrega de cualquier pedido puede oscilar entre 2 y 7 días laborables. Cualquier cambio o devolución se tramitará en un período de entre 5 y 15 días laborables.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede desde aquí o Restablece la contraseña