Queridos clientes,

Desde LOCOS POR LAS MOTOS S.L. queremos informaros que estamos trabajando para poder permitiros una asistencia a nuestras instalaciones y accesos a nuestros productos con la máxima seguridad.

Para ello os detallamos el protocolo de actuación diaria que tendrán a partir del día 11 de Mayo en nuestros establecimientos, tanto en DAINESE MADRID (Paseos Infanta Isabel, 27, Madrid) como en Beat Bikers (Calle Gutenberg, 28, Madrid):

1. La atención al público de forma presencial, se realizará con el control del aforo a la entrada del establecimiento para asegurar que cada dependiente está atendiendo a un solo cliente y así poder respetar las distancias de seguridad establecidas según el BOE. Por ello, les pedimos paciencia y compresión ya que los tiempos de espera serán mayores a lo que veníamos habituados anteriormente. Una vez terminada la consulta o la venta, no se podrá hacer un uso libre de la instalación, procurando salir del establecimiento tras ella. 

2. Será obligatorio el uso de mascarillas y guantes tanto para clientes como dependientes, de no disponer de ellas a la entrada nuestro equipo le facilitará cualquiera de lo que necesite. Se instalarán puntos en la entrada/salida para el depósito de los residuos tales como guantes, mascarillas y pañuelos. 
La empresa se encargará de la correcta gestión de los mismos.

3. Se podrá hacer uso de los vestuarios para probarse en tienda las prendas. Tras ello, la prenda pasará a ser depositada en una zona especialmente habilitada en nuestro almacén para ser tratada mediante un sistema de Ozonización siguiendo todas las pautas dadas por el Ministerio de Sanidad para la eliminación de cualquier posibilidad de contagio. 

4. Se procederá a realizar de forma rigurosa la limpieza e higienización de nuestras instalaciones un mínimo de dos veces al día. 

5. En los servicios de pedidos Online, seguiremos trabajando con las medidas y protocolos que ya poseemos actualmente desde el inicio del estado de alarma del pasado 14 de Marzo, lo que puede conllevar que los tiempos de entrega o de gestión de recogidas puedan demorarse para poder realizar todo el proceso con la máxima seguridad e higiene necesarias

Os agradecemos de antemano el esfuerzo y colaboración por vuestra parte y esperamos poder corresponderos ofreciéndoos el servicio de calidad que sin duda merecéis.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915523644/915526507, en redes sociales o en el correo info@beatbikers.com/info@dainesemadrid.com